Los más vendidos

Marcas 

En nuestra tienda Lo+URBAN, podrás realizar tus compras de calzado al mejor precio online de las mejores marcas de moda, zapatillas de marca ya sea para hombre o mujer. Escoge nuestra tienda y no te pierdas la mejor selección de zapatos de marca.

Más
  • adidas
    adidas

  • Asics
    Asics

  • Nike
    Nike

  • Saucony
    Saucony

  • Timberland
    Timberland

  • New Balance
    New Balance

  • Puma
    Puma

    Puma

  • Munich
    Munich

  • Vans
    Vans



  • J'hayber
    J'hayber

  • Ellesse
    Ellesse

  • Geox
    Geox

    Déjate inspirar... GEOX! Descubre más para ti y los tuyos!

    Geox es una marca de calzado fundada en 1990 por Mario Moratti que se caracteriza por ofrecer zapatos transpirables y muy resistentes confeccionados utilizando la tecnología más avanzada gracias a un equipo especializado en I+D que han conseguido que la marca se diferencie del resto ofreciendo un calzado único en su estilo.

    En un viaje a Reno (Estados Unidos), para promocionar los vinos producidos por su familia en una conferencia de la industria vitivinícola, Mario Moretti Polegato decidió salir a tomar una caminata. Con incomodidad generada por el sobrecalentamiento de sus pies causado por sus zapatos de suela de goma que estaba usando, él instintivamente agujereó las suelas con un cuchillo. Al hacer esto encontró una forma simple y efectiva para liberar el exceso de calor de sus zapatos.

    A su regreso, Moretti Polegato desarrolló su idea intuitiva en un taller pequeño de una empresa de calzado de su familia y desarrolló una nueva tecnología para suelas de goma. Lo patentó inmediatamente y creó el primer “calzado respirable”. Después de haber ofrecido sin éxito su invento a compañías de calzado con buen posicionamiento – y después de haber completado satisfactoriamente su propio estudio de mercado con el rango de calzado de niños – Moretti Polegato tomó el primer paso y empezó la producción a gran escala del calzado bajo la marca Geox.

    El nombre de la marca Geox es una combinación de la palabra “GEO” (en griego “tierra”) y la letra “X” (la letra/elemento que simboliza la tecnología). El origen del Nombre Geox remarca la vocación y el ADN de una compañía nacida de una idea revolucionaria y que ha hecho del confort, bienestar e innovación su “deber ser” corporativo. En los siguientes años Moretti Polegato mejoró la patente original y extendió su rango de productos a calzado para adultos.

    Hoy en día los zapatos Geox se han convertido en los favoritos de los clientes más exigentes que no quieren renunciar a la calidad y a la confortabilidad que son la insignia de esta firma.

    En Lo+Urban, tenemos un amplio catálogo de Geox para que selecciones el modelo que más te guste a ti.

    Tecnologia Geox Respira

    Especial Navidad 2018

  • Emporio Armani
    Emporio Armani

    Emporio Armani es la línea vanguardista creada por Giorgio Armani en 1981, destinada especialmente a los jóvenes. Su nombre revela su carácter revolucionario, pues el término "Emporio" (Emporium) hace referencia a un tipo de moda democrática.

    Desde el principio, Emporio Armani representó todo un fenómeno para el mundo de la moda; y su logo, con la emblemática águila, se ha convertido en un sello de identidad para los muchos jóvenes que siguen la marca en todo el mundo. Con los años, la colección ha ido creciendo y evolucionando y, hoy en día, Emporio Armani representa una línea propia que revela un espíritu dinámico y desinhibido. Hay rasgos recurrentes, como el estilo casual y la elegancia estética, que se reinventan en cada temporada con una expresión alegre y urbana.

There are no products in this category

Visto recientemente

No hay productos

Menu